EL FÚTBOL CON APOYO DE KEMSA

EL FÚTBOL CON APOYO DE KEMSA

Quedan pocos días para que la pelota empiece a rodar de vuelta en las canchas de los clubes de la División Profesional. El Torneo Apertura está próximo a comenzar, este año con una participación de 10 equipos que están en la etapa de preparación de sus planteles.

Como es tradicional, KEMSA CISA estará presente en todos los campos de la Primera División ya que también los Árbitros, los Árbitros asistentes y las autoridades del VAR estarán con sus prendas LOTTO.

Como si fuera poco, desde este año se utilizarán las pelotas oficial de PUMA en todas las competencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El modelo elegido es el TEAM FINAL 21.1 que fueron entregados a la APF y distribuidos a los clubes.

A nivel de clubes, la marca italiana LOTTO este año vuelve a apoyar al club 12 de Octubre de Itauguá que además de participar en los torneos Apertura y Clausura, tendrá la misión de representar al país en la Copa Sudamericana.

De igual forma, seguimos con la Alianza entre los clubes CERRO PORTEÑO y LIBERTAD con PUMA, la marca alemana que representa KEMSA hace más de 30 años.

Para la primera fecha del Torneo Apertura, todos los clubes tendrán sus indumentarias listas, merced al trabajo que se cumple en nuestra fábrica instalada en la ciudad de Luque. Por ahora, los equipos están en su pretemporada, afinando al plantel de jugadores para las actividades que tienen en esta temporada.

PRIMERA FECHA

 

Para comenzar la temporada, se viene un clásico “Blanco y Negro” entre el Decano y el elenco Gumarelo. Otro duelo interesante es el que sostendrán el Danzarín ante Cerro Porteño, mientras que el 12 de Octubre recibirá al Kelito en Itauguá. Completan la primera fecha, el auriazul ante los guaireños y aurinegros frente a los tricolores.

La programación con fecha y horarios, se tendrán una vez que se reúnan los delegados en la Divisional. En principio, se anuncia para el viernes 5 de febrero el inicio de la competencia, sujeto a la decisión del Consejo.