DUELO DE GRANDES

DUELO DE GRANDES

Llega a su culminación el Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol con un apasionante encuentro entre Olimpia y Guaraní.

Será un compromiso entre dos equipos que hicieron méritos para llegar a este último partido de la temporada con el que caerá el telón del fútbol oficial.

Además, estarán jugadores de nuestra casa, con los botines PUMA en sus diversos modelos. Se encontrarán Sergio Otálvaro, Iván “Tito” Torres, Roque Santa Cruz, Willian Candia, Nicolás Domingo y Jorge Arias. Unos serán citados por el entrenador, otros no serán llamados, pero estarán como apoyo a sus compañeros por el lado de los franjeados.

Por el campamento de los aurinegros la presencia de Jorge Morel en el mediocampo será vital para la recuperación y llegada al área rival.

 

RESULTADOS

En los cuartos de final Guaireña superó al 12 de Octubre 2 a 1. Guaraní venció a Libertad 3 a 1. Cerro Porteño perdió ante Olimpia en penales y Sol de América batió a Nacional 1 a 0.

En semifinales, el franjeado triunfó 4 a 2 frente al equipo danzarín y el aborígen batió a los guaireños 1 a 0.

La gran final será el miércoles 30 en el estadio de los Defensores del Chaco desde las 19:30 horas. En caso de empate al término de los 90 minutos, se ejecutarán penales hasta conocer al campeón.

 

COPEROS

En la Copa Conmebol Libertadores serán representantes de Paraguay, los equipos de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní.

En la Copa Conmebol Sudamericana clasificaron los elencos de Nacional, Guaireña, 12 de Octubre y River Plate.