CLÁSICOS Y SORPRESAS  EN CUARTOS DE FINAL

CLÁSICOS Y SORPRESAS EN CUARTOS DE FINAL

La recta final del Torneo Clausura organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, está en proceso. Este martes se juegan dos partidos de la fase de Cuartos de Final donde nuevamente KEMSA estará con presencia de nuestras marcas en los diferentes estadios deportivos.

Resalta el duelo clásico entre Cerro Porteño y Olimpia. El partido entre los tradicionales rivales, se cumplirá en la noche de este martes, en el estadio de los Defensores del Chaco desde las 21:00 horas y el ganador pasará a las Semifinales en busca del título de la competencia.

En la fecha 11, los dos equipos sufrieron derrotas. El Ciclón perdió ante 12 de Octubre 2 a 1 y el Decano frente a Libertad también 2 a 1.

En otro clásico en Cuartos, se medirán Libertad y Guaraní por el pasaporte a Semifinales. El Gumarelo ganó en el clásico blanco y negro y el aborigen triunfó 1 a 0 ante Guaireña FC.

SORPRESA

El sistema de disputa del torneo es atípico, pero al 12 de Octubre de Itauguá nadie le puede decir lo contrario. Cerró en primer lugar con 20 unidades y fue el número 1 para los cuartos de final. Su victoria ante Cerro Porteño le sirvió para trepar a la cima de la competencia.

La clasificación de Sol de América también fue una sorpresa. Derrotó a Sportivo Luqueño y con ello, ingresó a la ronda final. La presencia de Nacional y Guaireña FC, es señal de que habrá pelea dentro del campo para seguir en competencia.

PROGRAMACIÓN

MARTES 22

Nacional vs Sol de América

Estadio: Manuel Ferreira

Hora: 18:30

 

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 21:00

 

MIÉRCOLES 23

12 de Octubre vs Guaireña FC

Estadio: Luis A. Giagni

Hora: 18:30

 

Libertad vs Guaraní

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 21:00