UNA ESPERA QUE VALE LA PENA

UNA ESPERA QUE VALE LA PENA

Han pasado varios años y se hace realidad el sueño de muchos aficionados seguidores del club Cerro Porteño de contar con una camiseta muy esperada. La histórica casaca azulgrana de 1999, la que todos quieren, se puso a la venta para el público, en una edición limitada.

     PUMA en aquella temporada ya lo vistió a la entidad de barrio Obrero y tras la vuelta desde esta temporada, lo que más solicitaban los aficionados es contar con una casaca de aquella temporada. En el Shopping Mariscal, se pusieron a disposición de los hinchas, una cantidad muy limitada para que se pueda rememorar aquella campaña que terminó con la consagración de campeón del año.

             La preciada casaca PUMA RETRO, causó furor desde el anuncio de su llegada a la tienda. Desde tempranas horas de este lunes 7, los aficionados se acercaron a la tienda a buscar su casaca.

             Recordamos que con ese diseño, Cerro Porteño conquistó el torneo Clausura del 1999 y llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores, con figuras estelares como Guido Alvarenga, Osvaldo Cohener, Jorge Campos, Gauchinho, Aldo Bobadilla. Diego Gavilán entre otros destacados jugadores de la época.

Llegarán más sorpresas, porque Puma tiene acostumbrados a sus seguidores de esa forma. Ahora, a disfrutar de la camiseta del Ciclón de barrio Obrero, hasta agotar existencia.