EL 12 TEJE EN LA PUNTA

EL 12 TEJE EN LA PUNTA

El Torneo Clausura tiene a un equipo como 12 de Octubre de Itauguá como único puntero , merced a su victoria ante el aborigen el fin de semana. 
Con LOTTO, el elenco itaugüeño va tejiendo su permanencia en la División Profesional 2021 y sólo le falta conseguir tres puntos en los cuatro partidos que les resta. Asimismo, apuntan a entrar en la liguilla y además, clasificar a una copa internacional. 
Atrás están otros equipos. A Cerro Porteño le faltan dos partidos para ponerse al día, frente a los Solense y al Franjeado en el clásico del fútbol paraguayo. Con su triunfo ante el Kelito, amplía su racha invicta y sigue su curso rumbo a la liguilla. Alexis Pulpito Duarte, Mathias Villasanti, Nelson Haedo Valdez, Enzo Giménez y Ángel Cardozo Lucena, lucieron sus botines PUMA, así como todo el plantel de las prendas del felino. 
Con LOTTO, el Sportivo Luqueño se hizo fuerte y empató con el elenco franjeado. Roque Santa Cruz en dos ocasiones convirtió con los botines One Puma Rice y es el único goleador del Clausura. 
Libertad, con sus ropas de PUMA, empató de visita ante el Sportivo San Lorenzo, que vistió las prendas KAPPA. 
Además de clubes y jugadores, los árbitros también vistieron sus prendas LOTTO en los trabajos previos a los partidos y en campo. 
Apoyamos al fútbol desde hace muchos años y sabemos de las exigencias de sus protagonistas. 
Seguimos Adelante!! 
 
RESULTADOS 
Sol de América 5 - General Díaz 2
River Plate 1 - Cerro Porteño 2
San Lorenzo 2 - Libertad 2
12 de Octubre 1 - Guaraní 0
Nacional 0 - Guaireña 0
Sp. Luqueño 2 - Olimpia 2
 
Posiciones
 
12 de Octubre 13
Olimpia            11
Cerro Porteño 11
Nacional 10
Sol de América 10
Libertad            10
Luqueño           10
Guaireña 10
Guaraní          8
San Lorenzo 8
River Plate 6
Gral. Díaz 1