EN ZONA DE  CLASIFICACIÓN

EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

 Al final del segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay quedó en cuarto lugar, en zona directa de clasificación para el Mundial Qatar 2022. Los seis puntos logrados, fruto de tres empates frente a Perú, Argentina y Bolivia, más el triunfo de visita ante Venezuela, dejaron a la Albirroja detrás de Brasil, Argentina y Ecuador.

 

La igualdad 2 a 2 en el remozado estadio de los Defensores del Chaco, sirve para pensar y analizar todo lo realizado en los cuatro partidos del presente año, de cara al futuro de la competencia.

 

Paraguay abrió la cuenta a través del goleador Ángel Romero de tiro penal. La falta la cometieron al capitán Gustavo Gómez. Allí se pudo observar que la camiseta Albirroja de PUMA, es resistente a todo lo que se presenta en el partido. Con el sudor, el tirón de la casaca, demostraron que está hecho para soportar todo.

Después pasó el rival al frente con un 2-1 y apareció Alejandro Romero Gamarra, el Kaku, para empatar y cerrar el partido. Se buscó ganar, más a{un de local, pero las cosas no salieron como la Albirroja lo pretendió.

 

Ahora quedan cuatro meses para los próximos partidos de la Albirroja. Serán ante Chile en Santiago y frente a Colombia de local. El juego, el estilo, el rendimiento, ya queda a cargo del cuerpo técnico para analizar, revisar, buscar hacer correcciones a los errores cometidos y potenciar todo lo bueno que se hizo en los cuatro encuentros jugados.

 

Hoy la Albirroja está en zona de clasificación directa al Mundial. Ese sueño de volver a la máxima competencia, está intacto. Sigamos apoyando, porque ese #LegadoPerfecto sigue vigente.