CON DESTELLOS DE ESPERANZA

CON DESTELLOS DE ESPERANZA

 La Albirroja querida juega esta noche frente a Bolivia, el cuarto partido de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 y lo hará de local en el renovado estadio de los Defensores del Chaco, de vuelta con las prendas PUMA.

 

El equipo de todos los paraguayos, entrará con la misma pasión, la mística y la garra que nos identifica. El equipo de Eduardo Berizzo está invicto en la competencia, con una victoria frente a Venezuela y dos empates, ante Perú y Argentina, que lo ubican entre los primeros en la tabla rumbo a un retorno soñado: Un Mundial de Fútbol. Para eso, una victoria esta noche, sería ideal para acercarnos a ese gran objetivo.

 

Hoy no habrá de vuelta público en las gradas y el estadio de los Defensores del Chaco presentará novedades por dentro. No habrá vallados detrás de los arcos, después de varios años. Es una de las imágenes novedosas del coliseo deportivo

 

Además, los nuevos lugares destinados para los futbolistas suplentes, cuerpo técnico y médicos, tienen una nueva estructura y será llamativo el espacio por su presentación. Los lugares para los dos equipos, para los delegados, cuarto árbitro y una entrada del túnel al campo, hacen que la msima se encuentre a la altura de los campos deportivos europeos y principales del continente sudamericano.

 

Ganar con las prendas Albirroja PUMA, es el deseo de todo un país. Se respeta a Bolivia como equipo, pero las estadísticas hablan de 9 partidos de local por Eliminatorias con triunfos claros de la Albirroja. Hoy esperamos que el #LegadoPerfecto siga haciendo efecto.