A SACAR PROVECHO

A SACAR PROVECHO

Una gran presentación hizo la Selección Paraguaya en Buenos Aires, donde enfrentó a la Argentina en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022.

Desde el momento de la entonación del Himno Nacional, con un buzo majestuoso de PUMA, hasta el final del partido, los jugadores se lucieron con las prendas e hicieron posible sumar un valioso punto en la Bombonera.

 

La igualdad hay que aprovecharla y volver a sumar tres puntos en el encuentro frente a Bolivia el martes en el Defensores del Chaco, por la cuarta fecha de esta competencia a nivel de selecciones del continente sudamericano.

 

El torneo clasificatorio será así. Con partidos reñidos, peleados, intensos y dinámicos. De local o visita, la Albirroja deberá mostrar todo lo que puede para seguir sumando para llegar al Mundial de Qatar 2022.

 

Ángel Romero de penal abrió la cuenta para los dirigidos por Eduardo Berizzo después de una falta contra Miguel Almirón. Antes de terminar el primer tiempo, fue el zaguero Nicolás González quien igualó el marcador, con el cual terminó el partido.

 

El empate fue un buen resultado para la Selección Paraguaya y ahora, el martes deberán buscar el triunfo ante Bolivia, un rival que no suma pero no se debe descuidar, a fin de darle mayor valor al punto logrado en el país vecino.

 

Mientras tanto, el #LEGADOPERFECTO marca la diferencia.