POR OTRO PARTIDO HISTÓRICO

POR OTRO PARTIDO HISTÓRICO

Así como sucedió en la Eliminatoria anterior en Córdoba, esta vez el JUEVES 12 desde las 21:00 horas la ALBIRROJA volverá a enfrentar a la Argentina, camino al Mundial 2022 de Qatar.

Con el técnico Eduardo Berizzo al frente, en dos partidos se lograron un empate y un triunfo, por lo que la ilusión de seguir invictos está más que vigente. Con una estrategia siempre especial, con jugadores que dan entrega, empuje, garra y goles, se encara este primer partido del segundo combo previsto para este año.

La tercera fecha, pone frente a frente a la Argentina y Paraguay, con un ambiente en modo Covid-19, sin el público paraguayo apostado en uno de los sectores del estadio y con esa caravana propia de ediciones anteriores.

Hay confianza, hay optimismo y hay fe en que esta Albirroja seguirá haciendo historia, tal como se escribió en una página del fútbol con aquella victoria en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, con el gol del hoy ausente Derlis González.

PUMA viste a la Albirroja y sigue paso a paso todo lo relacionado a la preparación del plantel, la concentración y por supuesto, estará con la Albirroja en el estadio de La Bombonera en la capital bonaerense.

#ElLegadoPerfecto

Por: Ireneo Acosta.

Fotos: Gentileza APF.