LA DIFERENCIA ES EL GOL

LA DIFERENCIA ES EL GOL

Se cumplió la tercera fecha del torneo Clausura y son tres equipos lo que van de mano con el puntaje, por la diferencia de goles es CERRO PORTEÑO con sus PUMA, el que saca ventaja frente al 12 DE OCTUBRE DE ITAUGUÁ, pero mantiene la igualdad ante Sol de América.

 

Para estar arriba, El Ciclón superó a LIBERTAD 1-0, con el gol del Pachi Carrizo en la noche sabatina. Alexis Duarte, Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Nelson Haedo Valdez, aparecieron con sus botines PUMA en diversos modelos.

 

El sorprendente elenco itaugüeño, pudo conseguir un empate en su visita al estadio Arsenio Erico. Los futbolistas que usan las indumentarias LOTTO, buscan su permanencia en en la categoría profesional y están por buen camino.

 

En la noche del lunes, se cerró la fecha con el empate entre Sol y Guaireña a un gol, lo que le permite a los solenses compartir el primer puesto por diferencia de goles.

 

El SPORTIVO LUQUEÑO con sus LOTTO, logró una victoria resonante de visita en el estadio Adrián Jara y se encuentra a un punto de los tres equipos que están con 7 unidades.

 

Inclusive el equipo auriazul disputa este miércoles 4 el partido revancha frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela por el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Debe remontar el 1-2 del juego de ida.

 

Por su parte, el Decano logró un triunfo frente al SPORTIVO SAN LORENZO, con anotaciones de Roque Santa Cruz, Isidro Pitta, quienes usaron los botines PUMA de la línea RISE y Néstor Camacho. Los del Rayadito no pueden recuperarse por ahora, y están obligados a sumar en las próximas fechas para seguir en Primera.

 

En todos los escenarios de disputa de los partidos del Torneo, aparecen los Árbitros, Árbitros Asistentes y en el VOR, todos con sus atuendos LOTTO, diseñados y confeccionados en nuestra fábrica con manos de obra netamente paraguaya.