VOLVEMOS A LA COPA

VOLVEMOS A LA COPA

 La segunda fase de la Copa Sudamericana está en disputa y es el turno del Sportivo Luqueño, Los auriazules, con sus atuendos LOTTO, se presentan en el estadio solense en Villa Elisa. ante Defensa y Justicia de la localidad de Florencio Varela en la Argentina.

 

En la primera ronda, Luqueño dejó de lado al Mineros de Venezuela, al que ganó de visita 3-2 y empató de local 2-2, lo que le permitió el pase a la ronda donde recibe al cuadro argentino en el juego de ida y la revancha será en la Argentina el miércoles 4 de noviembre.

 

Carlos Humberto Paredes, el entrenador de los luqueños, tiene todo listo para el juego de ida de la Copa. Luego de ganar en la fecha 2 del Clausura frente al Kelito, los auriazules están con buen ánimo y listos para afrontar este desafío internacional. Con Nicolás Campisi en el arco, Aldo Vera en el mediocampo y todo un equipo aguerrido, darán pelea en el encuentro de esta tarde.

 

Desde LOTTO PARAGUAY, deseamos una exitosa presentación a los auriazules para dejar en alto el prestigio del fútbol paraguayo en esta incursión internacional.