EL “12” ES LÍDER CON LOTTO

EL “12” ES LÍDER CON LOTTO

 De manera sorpresiva para muchos seguidores del fútbol, el 12 de Octubre de Itauguá es uno de los líderes del Torneo Clausura al cumplirse la fecha 2. Los albiazules están con dos victorias en el certamen, lo que los lleva a contar con 6 puntos, al igual que Sol.

Pablo Zeballos convirtió de penal dos veces para el elenco que viste las prendas LOTTO. y colaboró para el triunfo 2-1 ante las “Águilas”. El plantel itaugüeño tiene como principal objetivo permanecer en la división profesional para la temporada 2021 y de ser posible, entrar en una copa internacional.

Otro equipo con LOTTO, es el Sportivo Luqueño que pudo cosechar una victoria 2-0 en su casa frente a River Plate. Juan Ojeda y Jorge Ortega, marcaron los goles para el elenco auriazul.

En cuanto al equipo que viste KAPPA, el Sportivo San Lorenzo, empató de local frente a los tricolores 1 a 1 y está en la lucha por salir del pozo del promedio, por lo que las próximas 9 fechas serán al todo o nada para buscar sumar puntos. El experimentado Juan Manuel Salgueiro de penal, convirtió el único tanto para el Rayadito que intentó conseguir la victoria, pero se les escapó esta vez.

Por su lado, el equipo Gumarelo, que viste las prendas PUMA, perdió de local ante los danzarines 2-0. Paulo da Silva e Iván Franco, intentaron hacer algo bueno por el equipo, pero fueron superados por los visitantes.

El campeón del Apertura 2020 con PUMA, Cerro Porteño, visita Dos Bocas en la noche de este lunes, en busca de su consolidación como uno de los mejores de la temporada. El partido cerrará la fecha 2 del Clausura.

Un párrafo especial para la victoria de los guaireños frente a los franjeados, porque obligó a la directiva olimpista a despedir a un cuerpo técnico que le dio satisfacciones hasta el año pasado a nivel local, pero la eliminación copera la semana anterior y la caída el sábado, obligaron a tomar la decisión.

Fotos gentileza: Club 12 de Octubre, Club Sportivo Luqueño. Club Olimpia, Club Libertad.