EL PASE A OCTAVOS

EL PASE A OCTAVOS

Libertad logró sellar su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de manera inesperada en el fútbol. La derrota de local ante el DIM colombiano 4-2 y la victoria de Boca frente al Caracas 3-0, dieron el boleto a una nueva fase de la competición sudamericana.

Como el PUMA, el equipo principal Gumarelo, llegó arañando a la etapa de octavos de final, entre los 16 mejores del continente. Los astros se alinearon y permitieron que Carlos Sebastián Ferreira convirtiera el segundo gol albinegro en el estadio de la Olla y con ese tanto marcó la diferencia ante los venezolanos y permitió el paso al elenco de Gustavo Morinigo a la ronda, donde los partidos serán de ida y vuelta.

Adrián Martínez abrió la cuenta para el albinegro, luego los colombianos pasaron a ganar 4-1, que los dejaba al elenco paraguayo con el paso a la Copa Sudamericana por ser el tercero del grupo. Pero llegó la gran jugada entre “Tacuara” Cardozo y “Seba” Ferreira, que definió de manera magistral el artillero del equipo Gumarelo. Ahora resta esperar al rival de turno, para seguir en competencia.