PASEO GALERÍA RECIBIÓ EL  PUMA TEAM FINAL 21.1

PASEO GALERÍA RECIBIÓ EL PUMA TEAM FINAL 21.1

Para disfrutar de la versión gigantesca del balón oficial de las Eliminatorias con la Albirroja, desde hoy los visitantes del Paseo Galería lo tienen a disposición.

 

    En el acceso a la Terraza, cerca de la Torre 2, la réplica de la pelota oficial Puma Team Final 21.1 está de visita.

 

     Luego de un recorrido y visita a los principales centros de compras como el Shopping Mariscal, San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping, ahora recaló el Puma Team Final 21.1 en el Paseo Galería.

 

      Desde hoy permanecerá algunos días en la explanada del Acceso a la Terraza, para que los visitantes, transeúntes y aficionados, puedan captar fotos y vídeos, subirlos a sus redes sociales y así, poder ganar premios

 

      El balón Profesional Puma Team Final 21.1 debutará en el fútbol paraguayo el próximo jueves 8 de octubre, cuando el árbitro argentino Néstor Pitana ordene el inicio del partido de la Fecha 1 de las Eliminatorias entre Paraguay y Perú en el estadio de los Defensores del Chaco. El compromiso tiene como horario de inicio las 19:30.

      Mientras se aguarda ese momento cumbre, la gente podrá disfrutar, palpar y estar de cerca con el balón gigante de las Eliminatorias que nos llevará al Mundial de Qatar 2022. Desde KEMSA CISA, damos pleno respaldo a la Albirroja y en pocos días, surgirán mayores novedades.