LA PELOTA Y SU RECORRIDO

LA PELOTA Y SU RECORRIDO

Faltan pocos días para el partido debut de la Albirroja en las Eliminatorias frente a Perú y nuestra pelota Puma Team Final 21.1, llegó al San Lorenzo Shopping para que todos los aficionados lo puedan admirar de cerca.

En San Lorenzo Shopping, ubicado en el Km 15 de la Ruta PY02, es el Punto de Encuentro en la zona, al salir de la capital y al entrar en la Ciudad Universitaria. 

 
La pelota Puma Team Final 21.1 hará su debut oficial en el partido entre las selecciones de Paraguay y Perú a jugarse el jueves 8 de octubre en el estadio de los Defensores del Chaco, desde las 19:30 horas.

Los fanáticos del fútbol aguardan con expectativa ese momento, pero por ahora, pueden asistir al San Lorenzo Shopping para tomarse fotos, capturar vídeos y alzarlos en sus redes sociales hasta el próximo lunes 28. 
Desde la próxima semana, irá a otro centro comercial, siempre con el afán de estar cerca de los aficionados del fútbol.

La invitación está hecha. La pelota Puma Team Final 21.1 espera por todos en el Shopping San Lorenzo. Hay premios, sólo deben seguir a las cuentas oficiales del centro de compras y sabrás cómo ganarlos!!!

#ElLegadoPerfecto