SE HACE ESPERAR

SE HACE ESPERAR

La definición del Torneo Apertura 2020, no se concretó en la noche del domingo.

 
Con el empate sin goles entre  los equipos PUMA, Libertad y Cerro Porteño, la definición del certamen se hizo esperar. Faltan dos fechas para la culminación y El Ciclón sigue cómodo arriba con 46 puntos, escoltado esta vez por el Decano con 41 y detrás el Gumarelo con 40 unidades.
Varios destacados futbolistas utilizaron los botines PUMA en este compromiso, como Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Alexis Duarte, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Nelson Haedo Valdez, Enzo Giménez por el lado de los azulgranas y Paulo da Silva, en el once liberteño.
En la próxima fecha, Cerro Porteño aguardará en la Olla la visita de River Plate, el elenco franjeado medirá a los solenses en Vila Elisa y el Albinegro enfrentará a los Rayaditos.
EL RESUMEN

El 12 de Octubre de Itauguá con LOTTO, cosechó un nuevo triunfo y escala posiciones en pos de su permanencia.

El Sportivo San Lorenzo, con KAPPA, por su lado cosechó una victoria en el debut del cuerpo técnico liderado por Roberto Ismael Torres.

Por su lado, el Sportivo Luqueño, con LOTTO, perdió ante el Decano, en la presentación de Carlos Humberto Paredes.

Con todos los protagonistas detrás del balón, hay un lugar destinado para el equipo campeón. Está por llegar el día de la definición.

Por: Ireneo Acosta