UN FELINO INTERNACIONAL

UN FELINO INTERNACIONAL

Libertad vuelve al ruedo internacional en la noche de hoy y lo hará con los atuendos PUMA que serán estrenados a nivel de la Libertadores, cuando reciba a Boca Juniors de la Argentina en el estadio “Gral. Pablo Rojas” de barrio Obrero.
El compromiso será desde las 20:00 horas y el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y corresponde al Grupo B de la Copa Libertadores de América. Es la magnífica ocasión en que el club mostrará las prendas fabricadas en nuestra casa, a nivel internacional.
Los gumarelos llegan de la mejor manera a la competencia, debido a la disputa del torneo Apertura, donde marchan en segunda posición y con chances aún de llegar a la obtención del título.
La previa se vio convulsionada por todo lo que guarda relación al tema sanitario, pero la verdad es que esta noche, se verán la cara frente a frente y con el peso de la localía, el Gumarelo podrá salir adelante.
La hora es decisiva para el Gumarelo y así aprovechar al máximo la falta de ritmo del rival, que llegó incluso sin su principal entrenador. 

Desde KEMSA CISA, deseamos éxitos a LIbertad en su presentación internacional.

 
Fotos: @Libertad_Guma
CONMEBOL.com