EL CICLÓN Y EL FELINO, PASO A PASO

EL CICLÓN Y EL FELINO, PASO A PASO

Cerro Porteño logró su triunfo 11 en forma continua en el Torneo Apertura y con ello, cerró una ronda completa de victorias frente a todos los rivales de la competencia y a la vez, igualó un récord anterior.

Suma y sigue, paso a paso, en forma segura por el camino correcto y de la mano van Cerro Porteño y PUMA, rumbo al gran objetivo. Mantiene su ventaja de seis puntos frente a Libertad  a falta de tres fechas para la culminación del Torneo.

En la Olla, el Ciclón sufrió, igual así logró sumar los tres puntos que le permiten seguir en pos del objetivo trazado por el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva. Claudio Aquino de penal, le dio la alegría a los cerristas frente a un diezmado elenco tricolor, que fue un rival de peligro para los azulgranas.

Con nuestros embajadores PUMA, Muñoz, Espínola, Duarte, Giménez, Villasanti, Cardozo Lucena dentro del campo y con los botines PUMA de las líneas ONE y FUTURE, fueron centro de atracción en todo momento.

Además, el plantel y cuerpo técnico, utilizan las prendas confeccionadas en nuestra casa, lo que hacen que se valore más aún la campaña que permanecerá en el recuerdo de todos los amantes del deporte rey.

El Récord de Francisco Arce, su cuerpo técnico al conseguir 11 triunfos seguidos en un mismo torneo, es único. Iguala en cantidad a Rubén Israel que logró igual número, pero con la diferencia que lo hizo en dos torneos diferentes.

Quedan tres fechas para conocer al campeón. Se encaminan Cerro Porteño y Libertad y un poco más atrás el Decano. En la próxima ronda, el domingo 20 se enfrentarán en el estadio Nicolás Leoz, el Gumarelo y el Ciclón, al todo o nada.

Otros que fueron bien vistos, fueron los árbitros con sus prendas LOTTO, Esta vez Derlis López fue el juez central. Fecha tras fecha, ellos son protagonistas y los uniformes confeccionados también por nuestra casa, son exhibidos en todos los estadios.

 

Entramos en la recta final del Apertura y consecuentemente, seguimos trabajando en apoyo pleno del fútbol paraguayo. Llegarán más novedades y para eso, falta poco.

 

Por: Ireneo Acosta