CON PUMA, LIBERTAD METE PRESIÓN

CON PUMA, LIBERTAD METE PRESIÓN

En la fecha 19 del Torneo Apertura, ya se jugaron cinco partidos y falta disputarse el duelo del puntero con los tricolores. Lo que dejó la ronda de encuentros es que Libertad con sus atuendos PUMA, hizo lo necesario y triunfó en su visita a las Águilas.

Se puso a tres puntos del líder Cerro Porteño, que debe disputar su partido este martes a las 18:30 horas frente a su vecino Nacional en la “Olla Monumental” y le mete presión.

Por el momento, la pelea por ser el campeón en el torneo, se mantiene entre el Ciclón y el Gumarelo. A falta del juego de la fecha 19, quedarán después tres partidos para cada equipo. La pelea será hasta el final, como lo dijo Ramón Díaz. “Es un muy bien triunfo porque queremos seguir peleando el campeonato. La próxima fecha va a ser un partido importante el que nos toca ante Cerro Porteño. Nos prepararemos para seguir peleando hasta el último”, expresó en conferencia de prensa.

El Ciclón afronta el compromiso y de ganar, además de ampliar el récord, mantendrá los seis puntos a favor. El duelo de la próxima fecha será clave. Se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño en el estadio “Nicolás Leoz”. Es probable que se defina el Torneo en esa ocasión.

Mientras tanto, en duelo de equipos LOTTO, Sportivo Luqueño superó a 12 de Octubre de Itauguá y en su visita a Villarrica, -Sportivo San Lorenzo con KAPPA, no pudo lograr un buen resultado.

Además de las prendas confeccionadas en nuestra fábrica, varios jugadores profesionales vienen utilizando los botines PUMA, en sus modelos FUTURE y ONE.

Los Árbitros de cada partido, más los Árbitros Asistentes de campo y en el VAR, se presentan de manera impecable con sus atuendos LOTTO.

Por eso, el apoyo de KEMSA CISA al fútbol profesional es en base a la experiencia de estar años detrás del balón. Los clubes y sus jugadores, lo saben.