EL CICLÓN ROMPE RÉCORDS Y   MANTIENE LA DISTANCIA

EL CICLÓN ROMPE RÉCORDS Y MANTIENE LA DISTANCIA

Van 10 partidos con 10 triunfos tras el reinicio de la competencia y ahora goza del liderazgo en la tabla de posiciones. Es Cerro Porteño el que disfruta de estar al frente de todos en el Torneo Apertura, tras cumplirse la fecha 18.

Una victoria más que le sirve para cosechar tres puntos que le mantiene al team Azulgrana en la pelea por ser el campeón de la competencia.

En su estreno en la temporada con la marca del Felino, EL CICLÓN, se acerca al gran objetivo. El respaldo de PUMA al plantel, cuerpo técnico y toda la institución, es una de las claves para la buena campaña del elenco azulgrana.

Francisco Arce, entró a ser el técnico récord del fútbol paraguayo al llegar a la décima victoria en un mismo torneo y es asimismo, con su cuerpo técnico, responsables de esta enorme campaña.

En el terreno de juego, POPI MUÑOZ, BETO ESPÍNOLA, PULPITO DUARTE, PICA LUCENA y ENZO GIMÉNEZ, se encargaron de exhibir en todo momento los PUMA FUTURE Y ONE, resaltando además por los colores, por el juego colectivo e individual. AMOREBIETA volvió a estar a la expectativa, por primera vez después del receso. HAEDO VALDEZ aguarda el momento de volver a ser llamado por el entrenador.

ESCOLTA

Detrás de los azulgranas, se encuentran en la pelea otros equipos, pero el más cercano es el elenco de LIBERTAD. Con sus PUMA, también dieron vuelta en su estadio y aplicaron una goleada que les permite estar al acecho del líder. Tiene al delantero goleador del torneo, Carlos Sebastián Ferreira con 12 tantos y sigue en su lucha. En la jornada 20, será el duelo decisivo.

Después se encuentra el Decano con sus jugadores que también están en tono con la actualidad de los botines PUMA, liderados por ROQUE, quien tuvo a OTALVARO, LEGUIZAMÓN, TORRES, CANDIA, para acompañar el trabajo en el terreno de juego. DOMINGO, ARIAS Y MONTENEGRO, están para retornar al equipo en cualquier momento.

Faltan cuatro fechas por disputarse en el torneo, donde los partidos que se vienen son decisivos y ya se torna apasionante la definición. Por eso en todos los estadios y en varios clubes respaldados por nuestra casa, seguiremos apoyando al fútbol paraguayo, como hace más de 30 años.

 

Por: Ireneo Acosta

Fotos gentileza: Club Cerro Porteño, Club Libertad