ÁRBITROS, SE LUCEN CON LOTTO

ÁRBITROS, SE LUCEN CON LOTTO

Desde el año pasado, el Círculo Paraguayo de Árbitros volvió a Kemsa CISA para tener las prendas de entrenamiento, salida y para dirigir durante la temporada que está en pleno auge.

Es por ello que en la reanudación del Torneo Apertura 2020 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, los asociados del CPAF exhiben los atuendos LOTTO en diversos colores para trabajar en los diferentes estadios deportivos donde haya fútbol.

En su llegada a los escenarios, el equipo arbitral de los cuatro jueces de campo y los designados en el VOR, llegan con sus prendas escogidas para el efecto. En los entrenamientos en la semana y en el calentamiento físico previo a los encuentros, las prendas son importadas en su totalidad.

Son los más vistos en el fútbol al tomar las decisiones, de principio a final. Tanto en masculino como en femenino, las prendas de arbitraje son confeccionadas en nuestra fábrica, en su totalidad con manos de obra de compatriotas que buscan salir adelante en medio de esta situación que atravesamos en el mundo.

Falta poco para terminar el Torneo Apertura y en todos los encuentros, son observados por millones de seguidores del hermoso deporte llamado fútbol.

LOTTO, acompaña a cada paso a los árbitros para tomar las decisiones durante todos los partidos en los seis diferentes estadios fecha tras fecha y son el centro de atención. Acompañamos a los socios del CPAF en sus entrenamientos, llegadas a los escenarios, calentamientos previos y no paramos hasta el silbato final.