PUMA, EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

PUMA, EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

Cerro Porteño y Libertad, con los atuendos PUMA, van en la recta final de la competencia, como primero y segundo en la tabla de posiciones.

Cerro Porteño con 39 unidades en su haber y con la valla menos vencida, es líder de la competencia. Hace nueva fechas, desde la reanudación del torneo tras la pausa prolongada, que no conoce la derrota. Gana con lo justo, triunfa en cada encuentro y de acuerdo a como lo describe su entrenador Francisco “Chiqui” Arce: “Vamos Pasito a Pasito, Juego tras Juego, Partido a Partido para llegar al gran objetivo”. Con 11 goles en contra, 29 goles a favor, dos partidos perdidos, la estadística les favorece.

En el camino del Ciclón, se encontrará con rivales como General Díaz en el km12 de Luque, con su vecino Nacional en la Olla, Libertad en duelo directo en Tuyucuá, con River Plate en la penúltima fecha de vuelta en la Olla y con Sportivo San Lorenzo, en la ciudad Universitaria. 

Por su lado, Libertad, se recupera después de tener tropiezos propios en el fútbol. Con 33 unidades, 10 partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, acumula 32 goles a favor y 20 en contra. 

En las siguientes fechas, deberá encontrarse con Guaireña de local, visitará a General Díaz, ante el actual puntero en Tuyucuá, con San Lorenzo también de local y Guaraní en la última fecha en Dos Bocas.

La lucha será por ser el mejor equipo en el torneo y para eso deberán sumar la mayor cantidad de puntos. Con PUMA, los dos equipos irán a cada partido a buscar lo mejor que pueden hacer: GANAR.

Desde KEMSA CISA, acompañamos este momento de los dos clubes que desde este año usan las prendas PUMA, representadas por nuestra casa y fabricadas por manos paraguayas en “La Casa del Deporte” que contamos en Luque, Paraguay.

 

Por: Ireneo Acosta