CERRO, CON PUMA, ARRASA!!

CERRO, CON PUMA, ARRASA!!

Se jugó el clásico del fútbol paraguayo y el Ciclón logró una resonante victoria para ampliar la ventaja ante su tradicional rival en la pelea por el título.
Cerro Porteño superó con goles de Diego Churin y Ángel Cardozo Lucena por 2 a 0 y con ello, supera a su tradicional rival en clásicos ganados y el DT Chiqui Arce logra con el equipo, la novena victoria consecutiva y rompe récords históricos. 
Cómo se sabe, desde este año, el club es equipado con los atuendos de la marca PUMA, respaldado por nuestra empresa. 
Además, jugadores como POPI MUÑOZ, BETO ESPÍNOLA, ALEXIS DUARTE, ANGEL CARDOZO LUCENA, MATÍAS VILLASANTI, entraron con los botines FUTURE Y ONE de la línea SPARK
En el campo de juego, resaltaban los botines PUMA que también usaron OTALVARO, ARIAS, TORRES, DOMINGO y SANTA CRUZ
Esta vez, la jornada dominical fue exclusiva de los dos grandes del fútbol paraguayo y con ausencia de los fanáticos, debido a la pandemia. 
Quedan cinco fechas por jugarse en el Torneo Apertura y El Ciclón cada vez sopla más fuerte. Pero arrasa con los atuendos PUMA y se perfilan para ser finalistas en poco tiempo y cada vez más cerca den un nuevo título.
"Paso a paso, partido a partido, juego a juego", palabras del Chiqui Arce para describir cómo irán para los próximos encuentros.
 
SE COMPLETA
La fecha 17, sigue entre el lunes y martes, con Luqueño (LOTTO) vs. San Lorenzo (KAPPA) y Sol vs Libertad (PUMA) y Guaireña vs Gral. Díaz.