SÓLO EN LA PUNTA

SÓLO EN LA PUNTA

 
 
Con 15 fechas disputadas en el Torneo Apertura, Cerro Porteño lidera la tabla y escapa de sus perseguidores en la tabla, luego del triunfo aurinegro en Para Uno.
De nuevo, como en cada partido lucen los clubes, jugadores y árbitros, las marcas representadas por nuestra casa: PUMA, KAPPA, LOTTO están presentes en cada escenario.
De lejos, se distinguen los botines PUMA de la línea SPARK con sus modelos FUTURE y ONE, en todos los partidos. 
En el puntero, ENZO GIMÉNEZ estrenó el FUTURE y anotó el gol del triunfo, frente al aguerrido 12 de Octubre de Itauguá (LOTTO). Además del goleador, RODRIGO MUÑOZ, ALBERTO ESPÍNOLA, MATÍAS VILLASANTI, ÁNGEL CARDOZO LUCENA, OSCAR RUIZ, exhibieron los botines y las prendas PUMA. Ya llegará la recuperación de FERNANDO AMOREBIETA y NELSON HAEDO VALDEZ, para volver a pisar el terreno de juego.
AÑEJO CLÁSICO 
 
En Para Uno, los aurinegros ganaron con lo justo, vuelven a entrar en la pelea y alejan al Decano del líder. JORGE MOREL presentó fuerza y garra en el medio campo aurinegro. 
Nuestros embajadores OTALVARO, LEGUIZAMÓN, ARIAS, TITO TORRES, DOMINGO, CANDIA, ROQUE, marcaron presencia en el cuadro derrotado. Inclusive, SANTA CRUZ convirtió el tanto franjeado y es uno de los artilleros del torneo con 10 anotaciones. 
CON LO JUSTO
Un penal ejecutado por Tacuara Cardozo, le permitió a Libertad ser otro equipo que entró a pelear por el título. El triunfo en los Jardines del Kelito, lo ubica con 29 puntos en la tabla a 4 del único puntero. IVÁN FRANCO fue clave en el partido, sobre todo en la jugada del penal.
CLAVE
El Sportivo Luqueño (LOTTO) goleó en el Feliciano Cáceres al "vecino" de las Águilas, en triunfo clave. ISIDRO PITTA con su Future, convirtió dos goles y fue vital en el equipo ganador, al igual que NICOLÁS CAMPISI quien cuidó la valla del ganador. ARIEL SCHUARTZMAN ingresó en los tramos finales del compromiso. 
No le fue bien al Sportivo San Lorenzo (KAPPA) que perdió y no puede escalar en la tabla. Aún así, hay potencial para poder salir de la zona. 
 
Las prendas confeccionadas por nuestra Empresa, son motivo de elogios de propios y extraños en cada fecha. Así también, los botines Pro de PUMA llaman la atención de la prensa y los televidentes. 
 
Hoy por hoy, KEMSA CISA viste a cinco clubes y tiene como embajadores de PUMA a destacados futbolistas en varios equipos, que fecha tras fecha brillan con sus respectivos botines. 
 
Se viene la fecha 15 desde este martes y el domingo la gran cita con el Súper Clasico. A prepararse ⚽⚽⚽
 
Por: Ireneo Acosta