Palmo a palmo,  apasionante!

Palmo a palmo, apasionante!

La fecha 13 del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mantiene en la cima al elenco franjeado seguido por el Ciclón, luego de las victorias conseguidas en sus presentaciones del jueves.

Libertad, con su casaca alternativa PUMA, entró al campo, empató el partido, pero en los tramos finales apareció ROQUE SANTACRUZ para convertir el gol del triunfo y seguir en la cima de la tabla. Con el tanto, ROQUE llegó a 9 goles y ocupa el segundo lugar detrás de Sebastián Ferreira, delantero del Guma, quien marcó el gol en campo franjeado.

Otros futbolistas que estuvieron con los botines PUMA SPARK, fueron OTÁLVARO, ARIAS, TORRES, DOMINGO, por el lado del ganador y FRANCO, por el repollero. Estuvieron como suplentes, CANDIA, LEGUIZAMÓN, MONTENEGRO, DA SILVA, quienes no ingresaron por disposición técnica.

A PASITOS

Dirigidos por Chiqui Arce, Cerro Porteño con lo justo venció a los aurinegros por una mínima diferencia Gran encuentro de dos equipos que tienen ambiciones. A un paso del puntero, permanece el Ciclón y la pelea seguirá hasta el final. POPI, BETO, MATHI, PICA, RUIZ, mostraron su clase en el compromiso. Vasco y el León Guaraní aguardan ser llamados por el entrenador.

La lucha por ser el ganador del Apertura se mantendrá hasta el final. Faltan nueve fechas que serán al todo o nada.

OTROS PARTIDOS

El 12 de Octubre, superó en encuentro crucial al Sportivo San Lorenzo, Ambos elencos, respaldados por nuestra empresa, con LOTTO y KAPPA, buscan meterse en la lucha por la permanencia.

Para completar, Sportivo Luqueño recibe a los solenses en la tarde de este viernes en el Feliciano Cáceres, donde LOTTO estará presente.

FECHA 14

Desde el domingo 16, comenzará la disputa de una nueva ronda del torneo, con dos encuentros, El lunes proseguir con otros dos juegos y culminará el martes con partidos en dos estadios.

Como se podrá observar, los árbitros en todos los estadios, utilizan las prendas LOTTO, en diversos colores, dentro del campo, como en el VOR.

La calidad de los atuendos en las canchas, de los calzados PUMA en los jugadores embajadores de la casa, marcan la diferencia en cada terreno. Orgullosos de poder seguir apoyando el fútbol paraguayo. Y se vienen más novedades!!

 

Por: Ireneo Acosta