UN SÓLO LÍDER

UN SÓLO LÍDER

La fecha 12 del torneo Apertura marcó la recuperación de algunos equipos y el estancamiento de otros, en la lucha por llegar a los primeros lugares.

Hoy se habla del liderazgo del franjeado que supo capitalizar su visita en el estadio de las Águilas. El golazo de Nicolás Domingo, con su botín PUMA ONE, abrió el camino para el triunfo. Es indudable que sus demás compñaeros hicieron lo suyo para pdoer llevarse los tres puntos que lo dejaron en solitario arriba. Con OTÁLVARO, ARIAS, TITO TORRES, DOMINGO, CANDIA, SANTA CRUZ, en cancha y con MONTENGRO Y LEGUIZAMÓN a la expectativa, los BOTINES PRO PUMA ONE Y FUTURE, marcaron presencia.

Por su parte, el Ciclón es escolta después del triunfo por la mínima diferencia ante el auriazul. El único tanto del encuentro lo hizo OSCAR RUIZ con golpe de cabeza y fue uno de los que usó el PUMA FUTURE. MUÑOZ, ESPÍNOLA, VILLASANTI, RUIZ, estuvieron acertados. Aguardan la cita del entrenador AMOREBIETA, HAEDO VALDEZ Y CARDOZO LUCENA, éste habilitado tras cumplir la sanción que le impuso el Tribunal.

El empate del elenco Gumarelo no cayó bien. Perdieron puntos que lo dejaron atrás en la tabla. El “12” se hizo fuerte. Aún así, FRANCO Y DA SILVA y todos los liberteños, buscaron dejar los tres puntos en su huerta, pero no puedo ser esta vez.

Otro que se quedó fue el Legendario, donde sobresalió la figura de MOREL, quien trabajó bastante en su zona para salvar el empate ante el Rayadito.

En Villa Elisa, VERA lució alto, pero el empate no le sirvió mucho a su equipo, que busca recuperarse tras perder valiosos puntos.

 

El Apertura se torna más que interesante y en cada partido, aparecen los botines SPARK PUMA de las líneas FUTURE Y ONE, que resaltan en los campos de juego y nuestros embajadores, tratan de salir siempre airosos.

 

Además, los equipos vestidos por nuestra casa también se hacen fuerte en sus presentaciones. San Lorenzo con KAPPA, Luqueño y 12 de Octubre con LOTTO, son protagonistas en cada fecha.

 

Ahora que este martes 11 comienza la fecha 13, los puntos son más que determinantes para definir las posiciones. Hay lucha arriba y abajo. Ahí donde hay fútbol, estarán nuestras marcas, con orgullo.

 

Por: IRENEO ACOSTA