SE COMPARTEN

SE COMPARTEN

El Gumarelo cedió terreno y ahora tiene compañía en la punta de la tabla, al cumplirse la fecha 11 del Torneo Apertura 2020.
Los clubes con prendas fabricadas en nuestra casa, tuvieron resultados dispares, no obstante dieron pelea en sus presentaciones. 
IVÁN FRANCO y PAULO DA SILVA hicieron lo posible por conseguir un mejor resultado pero JORGE MOREL lo puso adelante a los aurinegros. Los tres futbolistas utilizaron sus botines PUMA FUTURE SPARK en el barrio Tuyucuá.
En barrio Obrero, Cerro Porteño goleó al Sportivo San Lorenzo. ALBERTO ESPÍNOLA y MATÍAS VILLASANTI con sus PUMA ONE SPARK convirtieron dos de los cuatro goles que se festejaron en las casas. RODRIGO MUÑOZ, tuvo poco trabajo, pero cuando fue exigido, respondió a cabalidad. Tanto albinegros como azulgranas estuvieron vestidos por PUMA. Los del Rayadito estrenaron nuevo cuerpo técnico y como todos el equipo, lucieron las ropas de KAPPA.
Los clubes auspiciados por LOTTO, no pudieron sumar esta vez tres puntos. El 12 de Octubre de Itauguá empató frente a las Águilas y vuelve a respirar. En contrapartida, Luqueño perdió en su casa y se estanca.
A nivel individual, varios jugadores de vuelta tuvieron activa participación con los botines PUMA. En el franjeado que trepó a la cima, sentaron plaza, SERGIO OTÁLVARO, JORGE ARIAS, IVÁN TORRES, WILLIAN CANDIA, ROQUE SANTA CRUZ, JOSÉ LEGUIZAMÓN Y NICOLÁS DOMINGO, mientras que BRIAN MONTENEGRO no ingresó esta vez.
En la tabla de goleadores, ROQUE SANTACRUZ está en la cúspide y ahora también comparte con el liberteño CARLOS SEBASTIÁN FERREIRA, ambos con 8 anotaciones. 
De vuelta se pudo notar la calidad de las prendas preparadas en nuestra casa. En una jugada de Tacuara Cardozo su casaca fue tomada por un rival y no se dañó. Es evidente que ponemos todo el cariño y el cuidado a la hora de entregar cada prenda.