Liderazgo con garra

Liderazgo con garra

Libertad, respaldado por PUMA, mantiene la punta del Torneo Apertura luego del triunfo frente al Sportivo San Lorenzo, tras cumplirse la fecha 10. Se destaca la garra que pusieron los embajadores de PUMA en todas sus presentaciones. 
Los goles de Tacuara Cardozo y del Demonio Bareiro, le permitieron al Guma lograr los tres puntos en su visita a la Ciudad Universitaria. Para el local convirtió Laucha Viera, en partido que dejó polémicas por jugadas que reclamaron los locales. PAULO DA SILVA e IVÁN FRANCO con sus PUMA FUTURE, fueron partícipes del cotejo. 
El Rayadito, apoyado por Kappa, pudo lucir sus atuendos con categoría. 
En otro partido, WILLIAN CANDIA y ROQUE SANTA CRUZ entraron y se hicieron sentir en el marcador abultado ante los solenses. Con sus PUMA ONE y SPARK FUTURE. NICOLÁS DOMINGO también lució el ONE en su versión SPARK. Los franjeados están como escoltas y SANTA CRUZ es el máximo goleador con 8 anotaciones por el momento. OTALVARO, TORRES, ARIAS, entraron con fuerza en su equipo y aportaron categoría y experiencia. 
EL CICLÓN 
Con el respaldo de PUMA, Cerro Porteño se recupera y trepó al tercer lugar en la tabla. Enzo Giménez y Juan Patiño le dieron la victoria en los Jardines del barrio Mburicao. 
Las figuras de RODRIGO MUÑOZ, ALBERTO ESPÍNOLA, MATHIAS VILLASANTI, fueron fundamentales así como el ingreso de OSCAR RUIZ, con los botines PUMA SPARK FUTURE y ONE. El PICA LUCENA abandonó el campo debido a una entrada brusca ante un rival. 
Otros futbolistas que tuvieron activa participación en sus equipos fueron JORGE MOREL en el empate aurinegro, ALDO VERA, en la derrota en Para Uno. 
LOTTO
Los equipos auspiciados por Lotto, tuvieron actuación dispar. Luqueño ganó en su visita al Arsenio Erico. Por su lado, el 12 de Octubre de Itauguá perdió de local ante los guaireños. 
En la fecha 10, nuevamente fue una oportunidad para que NUESTRA EMPRESA, dé muestras de que la mano de obra paraguaya puede llegar lejos con prendas hechas en la fábrica instalada en Luque. 
 
Por Ireneo Acosta.