La APF y PUMA junto a los héroes de blanco

La APF y PUMA junto a los héroes de blanco

La Alianza estratégica entre KEMSA CISA y la Asociación Paraguaya de Fútbol comienza a dar pasos positivos. 

Uno de ellos fue una visita a un centro asistencial para entregar una donación para los que hoy son nuestros principales jugadores en la primera línea de batalla en este tiempo de pandemia.

Directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol y KEMSA CISA, entregaron remeras deportivas y calzados de la marca "PUMA", al personal de blanco del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), que se encuentra en plena lucha contra el COVID-19.

El Dr.Felipe González, Director del mencionado lugar, fue el encargado de recibir 200 remeras deportivas y 200 pares de calzados que serán distribuidos entre los héroes que pelean palmo a palmo para dejar todo por la salud, en medio del momento que vive el país y el mundo.

Por KEMSA CISA, estuvieron presente el Director Ejecutivo Lic. Andrés Kemper, junto a Julio Sánchez-Vegas, Brand Mánager de la marca y por la APF asistieron el Lic. Javier Díaz de Vivar en su calidad de vicepresidente de la entidad rectora del fútbol paraguayo, acompañado por el Director Deportivo de la Albirroja, Justo Wilmar Villar, entre otras autoridades.

"Para nuestro personal de blanco es muy importante y es un estímulo para ellos además de una gran responsabilidad tener en el pecho la insignia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con una marca distinguida en el mundo entero", dijo a la prensa el Dr. Felipe González. A su vez, el Lic. Díaz de VIvar manifestó que "asistir y apoyar a la gente que trabaja sin cansancio en este lugar, es una satisfacción de la APF y a título personal". 

 

Este fue uno de los convenios dentro del marco de la responsabilidad social que se encara entre KEMSA CISA y la APF.