¡Volvemos a encontrarnos!

¡Volvemos a encontrarnos!

La pandemia nos obligó a cambiar tantas cosas, que no teníamos pensado en el presente año. Tantos proyectos, sueños e ideas, quedaron estancados, pero no por falta de interés, sino más bien cuidando la salud de todos nuestros colaboradores y los miles de clientes diseminados en todo el país.
KEMSA CISA, desde el inicio se sumó a respetar las recomendaciones sanitarias de las autoridades nacionales. Hemos seguido e implementado todos los protocolos, en las oficinas administrativas, en nuestra fábrica y en las tiendas de todos los centros comerciales.
La venta online, de nuestras marcas por nuestro sistema e commerce, contó con el apoyo de todo nuestro sistema operativo, por lo que se pudo cumplir con todos los clientes que así lo requirieron.
Las campañas implementadas por nuestro departamento de marketing, junto al de ventas mayoristas y las gerencias, tuvo un efecto importante en redes sociales, vía pública e incluso la prensa.
Hoy, a horas de la reapertura de nuestras tiendas en los Shopping, seguimos cumpliendo con las recomendaciones. 
Poner a conocimiento de toda la clientela de las sugerencias establecidas, sigue siendo el compromiso de nuestra Empresa.
La adecuación de nuestros locales, ya está listo, con todas las sugerencias a la vista de la gente. 
Nos cuidamos todos, para que pronto, vuelva la normalidad. Mientras tanto, no olvidemos del lavado de las manos, la higiene que forma parte de la estrategia para que en la reapertura, no tengamos obstáculos.
Queda en las manos de todos mantener la curva bien aplanada, para que el país y el mundo, vuelva a la normalidad.
KEMSA CISA le agradece a toda la clientela y colaboradores, por apoyo demostrado en la cuarentena.