COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Con una enorme satisfacción, Kemsa CISA cumple en informar a la opinión pública y sobre todo a la deportiva, que el acuerdo entre la empresa y la Asociación Paraguaya de Fútbol, se hizo realidad.

Luego de 13 años, PUMA volverá a vestir a todas las Selecciones Nacionales desde este segundo semestre hasta la finalización del Mundial Qatar 2022.

En la firma del contrato, el Lic. Robert Alexis Harrison Paleari, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ing. Luis Kemper, Presidente del Directorio de Kemsa CISA, firmaron el convenio de cooperación y la alianza estratégica, sellando el saludo con el balón Oficial, guardando las recomendaciones sanitarias.

La mano de obra paraguaya tendrá a su cargo de esta manera, el diseño, la fabricación en nuestro local situado en la Ruta General Aquino de Luque y la venta en todo el país, desde una fecha próxima a determinarse. Nuestra empresa representa la marca alemana desde hace décadas con la seriedad y eficiencia reconocida en el mundo entero.

El compromiso es enorme con la Asociación, con el pueblo deportivo y con todos los atletas de las diferentes selecciones para el futuro.

Respaldados por un tarea encomiable de varios años vistiendo a diversos clubes en el ámbito nacional e internacional, con una experiencia única en el país, nos abocaremos a poner a disposición todo lo mejor para el buen desempeño de los atletas y que al final de las competencias, en el podio de los triunfadores se encuentren la Albirroja con la insignia de la APF y nuestra marca, por el bien del fútbol paraguayo.

Gracias por la preferencia, porque volver tras una pausa, es el sueño de los grandes. Aquí estamos!!