CUMPLIMOS PROTOCOLOS

CUMPLIMOS PROTOCOLOS

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud establecidos, KEMSA CISA realiza a partir de la fecha controles preventivos a todos los funcionarios, empleados y visitantes en Casa Central y en la fábrica, ubicadas en la ciudad de Luque. 

Todas las personas que ingresan a la empresa en el momento de su  llegada a recepción, se controla temperatura corporal. En el caso de presentar fiebre se impedirá su ingreso.
En el caso de empleados, serán remitidos a sus viviendas. A los efectos RR.HH. activará el protocolo indicado por las autoridades del Estado.
Se sugiere además, usar el alcohol en gel, sobre todo aquellas personas que deban realizar la marcación diaria en el reloj biométrico.
Se recomienda evitar el saludo por contacto de piel y así también evitar llevar la mano al rostro, nariz u ojos. 
La toma de temperatura con un termómetro infrarrojo proveído por las autoridades de la Empresa al ingresar en ambos locales, la utilización de alcohol en gel y la recomendación de un constante lavado de manos, se encuentran entre las sugerencias para todos los miembros de la empresa y visitantes. 
Igualmente, las indicaciones de evitar llevar las manos en el rostro, nariz y ojos, además se insiste en consumir abundante agua en todo momento. 
El departamento de Recursos Humanos, lleva adelante el control exhaustivo y de manera constante, a todas las personas que ingresan en la Empresa, a fin de evitar el contagio y propagación del CODIV-19.