GOLEADA Y ES SOLITARIO LÍDER

GOLEADA Y ES SOLITARIO LÍDER

El Gumarelo fue el gran ganador de la octava fecha del Torneo Apertura, triunfó en su partido, amplió su ventaja con relación a sus inmediatos perseguidores, para lo que también el empate en Para Uno le sirvió. 

Con una goleada en su estadio, el Repollero sumó puntos y complicó más a su rival, bajando a las Águilas de las ganas que tenían de dar la sorpresa. Un golazo del "Coche" Iván Franco, abrió el camino para un triunfo inobjetable. Con su #PUMAFUTURE, el "Chico10" del team albinegro colaboró en la victoria que le sirvió para quedar en forma solitaria, como líder de la tabla.

Por su parte, El Ciclón no pudo superar la barrera del empate ante su vecino Tricolor y quedó en la tabla, lejos de la punta. En este juego, Muñoz, Cardozo Lucena, Villasanti y Ruiz, resaltaron en el campo con su botines PRO #FUTURE Y #ONE que sirvieron para sus desplazamientos dentro del campo.

En el compromiso dominguero, en Para Uno el franjeado rescató en empate a un gol, en juego con un final de puro nervios. Con el paralelo, el local no pudo conseguir la victoria ante el Kelito. Aún así, Arias, Candia, Montenegro y Roque, intentaron por todos los medios, marcar la diferencia. 

En Dos Bocas, el local empató pensando en el juego copero ante los solenses, donde nuevamente el capitán Aldo Vera, brilló en el terreno con sus #PUMAONE.

Otro equipo, respaldado por KEMSA CISA, el 12 de Octubre de Itauguá, con sus atuendos LOTTO, logró su segundo triunfo al hilo, con el técnico Mario Jara al frente. 

En otro lance, el Sportivo San Lorenzo, con KAPPA, igualó en su territorio frente a los guaireños a un gol. 

El fútbol es pasión y es eso lo que se busca transmitir con la presencia de nuestras marcas en los escenarios deportivos. 

Seguimos con el #RUSHPACK y se vendrán más novedades.

 

IRENEO ACOSTA