CON TROPIEZOS

CON TROPIEZOS

Con presencia de varios futbolistas con los botines #PUMAONE o #PUMAFUTURE, se cumplió en parte la séptima fecha del Torneo Apertura 2020, los resultados que se registraron no beneficiaron a los equipos grandes, situación que dejó con rostros serios a mucha gente.

La derrota de los Gumarelos en su visita a Villarrica, la caída de los franjeados en el Arsenio Erico y las Águilas que ganaron en la Olla a los azulgranas, no estaban en los planes de ninguno de los clubes. Los auriazules de #Lotto con una nueva derrota, la primera victoria del año del Equipo de 12 de Octubre de Itauguá con sus prendas #Lotto, también resaltaron en esta fecha del torneo. 

Pese a ellos, jugadores como Iván Franco, Miguel Samudio, Brian Montenegro, Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti, Fernando Amorebieta, Alberto Espínola, Ariel Schuartzman, entre otros, lucieron los diversos modelos de nuestros calzados deportivos.

El turno está noche es de los Rayaditos que buscarán seguir escalando en la tabla. Se miden ante los Solenses donde el capitán Aldo Vera tendrá sus #Rush listos para marcar pautas. 

Llegarán los triunfos y nuestros embajadores, volverán a sonreír. Así es el fútbol, pasión de multitudes.