Lucha pareja  llena de  polémicas

Lucha pareja llena de polémicas

Una cuarta fecha con errores en todos los estamentos del fútbol, se tuvo el fin de semana en la cuarta fecha del torneo Apertura que culmina esta noche en San Lorenzo.

El VAR genera polémicas en cada fecha y esta vez, no fue la excepción. En campo del gumarelo, en Dos Bocas, en Itauguá y en otros estadios.

Pero así como hubo discusiones, goles y polémicas, así también hubo masiva presencia de futbolistas con los #RUSHPACK.

El viernes Iván Franco se lució desde que entró con su Future en el triunfo ante el Kelito. Aldo Vera con los solenses, no pudo evitar la caída en Villarrica.

El sábado, un clásico añejo cargado de nervios y polémicas. Ganó el aurinegro a los franjeados, 4 a 2, pero el local en Dos Bocas utilizó a seis extranjeros y el reglamento estipula que sólo deben ser 5. Presentan la protesta y el Decano puede ganar los puntos. El Tribunal decidirá. En lo futbolístico, Roque Santa Cruz anotó un gol y Ale Silva hizo otro. Ambos lucieron el One Rush, mientras Otalvaro, Leguizamón, Tito Torres, Montenegro. Los aurinegros tuvieron a seis extranjeros en el campo, por contados minutos, pero eso implica que el rival pueda solicitar los puntos perdidos, debido a que está contemplado en el Reglamento de competiciones.

FURIA CICLÓNICA

El domingo se jugó un solo partido y en la ciudad del Ñandutí. El Ciclón pasó por ahí y aplicó una goleada al equipo local.

El Popi Muñoz, Beto Espínola, el Vasco Amorebieta, tuvieron actividad con el equipo azulgrana, que ganó 4 a 1 en jornada inspirada de todos los futbolistas.

COMPLEMENTO

La cuarta fecha del torneo se completa en la tarde noche de hoy lunes. El partido entre las Águilas y los luqueños, se cumplirá en feudo sanlorenzano. El clásico de la ciudad de la música, es clave para los dos equipos. Los atuendos de Lotto lucirán los auriazules, en busca del triunfo.

Mientras la pelota siga rodando, siempre habrá polémicas. #SomosFútbol #SomosPuma

 

Ireneo Acosta