UN VÍNCULO QUE CONTINÚA

UN VÍNCULO QUE CONTINÚA

El delantero Roque Luis Santa Cruz llegó a un acuerdo con KEMSA CISA, para seguir utilizando los botines y productos de la afamada marca alemana PUMA.

Desde sus inicios, Roque jugó con todos los modelos de botines en sus pies y hoy, con los ONE.

Nos recibió en su casa y en la amena charla, contó pormenores de la relación con la Empresa que representa y distribuye la marca en el país.

“Es una felicidad poder seguir con Puma, que es mi casa, porque son muchísimos años los que llevo con la familia de Kemsa y por eso para mí es un orgullo poder buscar repetir todo ese éxito que tuvimos en los últimos años”, dijo el atacante.

Contento por volver a tener el acuerdo, Roque dijo: “Con muchísima emoción puedo comunicar otra vez que vamos a seguir esta relación que tantos éxitos nos ha dado a los dos”.

En cuanto a los botines PUMA ONE que utiliza de la línea RUSH, la principal figura de su club y del fútbol paraguayo, mencionó: “Estoy súper feliz con el botín que utilizo, porque todos saben que, con PUMA, no hay necesidad de ablandar ni probarme. Así como llega, en el día los uso. Son cómodos, livianos, sobre todo, tienen mucha duración, que es primordial para nosotros que entrenamos a diario”, aseguró.

Sonriente y cordial, Roque dijo “con gusto recomiendo su uso, porque juegan sólo”.

 

El acuerdo entre Roque y KEMSA CISA, es de un año, a partir de la fecha.

 

#SomosFútbol

#SomosPuma