PALMO A PALMO

PALMO A PALMO

La segunda fecha del torneo Apertura 2020, tuvo los primeros clásicos en el terreno de juego. 
El primero, fue en la noche del sábado último con el choque entre gumarelos y franjeados, arrojando una paridad a un gol.
Con el tanto de Blas Cáceres se abrió el marcador pero apareció con toda su calidad ROQUE SANTA CRUZ, para llegar al empate y conseguir otra anotación, como en los últimos partidos oficiales disputados con su equipo.
El artillero, estrenó los nuevos PUMA ONE RUSH, con el que ya convirtió su gol número 70 y se confirma como uno de los goleadores de la competencia con dos partidos jugados y dos tantos.
Otros que ya usaron los PUMA FUTURE RUSH, fueron Sergio Otalvaro e Iván Torres. En tanto que José Leguizamón y Brian Montenegro, entraron al igual que Roque con el RUSH versión ONE.
Por su lado, el capitán repollero, Paulo da Silva se presentó con otra versión del Puma One.
EN DOS BOCAS 
Otro duelo entre grandes protagonistas de los torneos, tuvo lugar en Campo aborigen. Los aurinegros ganaron al Ciclón por una mínima diferencia de 1 a 0.
Con Nelson Haedo Valdez, Oscar Ruiz, Rodrigo Muñoz dentro del campo, se buscó llegar a la igualdad, pero tuvo que ceder al final. 
Fernando Amorebieta no fue citado aún para debutar este año. Alberto Espínola estuvo a la expectativa. 
MULTIMARCAS 
 
En otro partido de la fecha 2, los danzarines vencieron a los luqueños por 1 a 0, con el capitán Aldo Vera utilizando los FUTURE RUSH
El 12 de Octubre de Itauguá no puede aún sumar punto alguno en sus dos presentaciones. 
El Sportivo San Lorenzo cosechó su primera victoria, a expensas del elenco itaugüeño, con 1 a 0.
 
En cada partido, en cada estadio, aparecen los botines PUMA en sus diferentes versiones. Es por ello que una de nuestras marcas, guarda relación directa con el fútbol. 
#FÚTBOLESPUMA
#PUMAESFÚTBOL 
#FOREVERFASTER 
 
IRENEO ACOSTA