Puma presenta su colección RUSHPACK

Puma presenta su colección RUSHPACK

Sin riesgo no hay grandeza. En reconocimiento a los jugadores magistrales que se arriesgan en el campo, que creen en sus propias habilidades y van más allá de lo convencional, así son los jugadores de Puma, y en honor a su modo de ver el fútbol moderno, lanza la colección de botines Rush Pack.

La colección Rush celebra esa inyección de energía sin límite que eleva el rendimiento en este inicio de liga; el dinamismo, la velocidad y la habilidad de sus atletas cuando fluyen por el campo. Las nuevas botas de fútbol puma es un puro impulso de conciencia que permite a los futbolistas jugar sin miedo y sin límites.

Una vibrante combinación de colores de "Yellow Alert", se destacan sobre el tono negro; simbolizando la oleada de energía que sienten los futbolistas cuando fluyen en el campo.

 Los RUSHPACK con su avanzada tecnología NETFIT garantizan el ajuste perfecto y el soporte para cualquier forma de pie y bloqueo superior, en sus presentaciones FUTURE & ONE.

En Paraguay representa y distribuye KEMSA CISA

Podes encontrarlas disponibles en las tiendas PUMA STORE del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Shopping San Lorenzo y Pinedo.