MONUMENTAL ESTRENO!!!

MONUMENTAL ESTRENO!!!

Ya está en marcha el Apertura 2020 y, tanto los equipos y jugadores por quienes apuestan nuestra Empresa, han tenido un comienzo excelente algunos, regular otros y un traspié, del que podrán salir en algún momento.

Por ejemplo, la Alianza CERRO - PUMA, tuvo su estreno en la “Olla” donde el equipo azulgrana logró un triunfo con el “León Guaraní” inspirado y siendo figura del encuentro. Nelson Haedo Valdez, capitán del equipo aprovechó una oportunidad con el RushPack y la mandó a guardar. El golero Rodrigo Muñoz, el volante Ángel Cardozo Lucena y el goleador, lucieron los calzados de la marca PUMA, en los modelos Future y One, de la línea RushPack.

El Sportivo Luqueño, con sus indumentarias LOTTO, hizo preocupar a más de un cerrista. Un gol de penal, permitió llegar a la igualdad, pero Haedo desniveló y con Chiqui Arce al frente, El Ciclón inició su marcha triunfante. El “Chanchón” jugó bien, le faltó fortuna y puede recuperarse.

INTRATABLE

Por su lado, la frase que se popularizó en los últimos meses, volvió a escucharse y con más ganas en el Bosque. Roque Santa Cruz, con el Puma One, le dio el triunfo al franjeado en reñido encuentro. Así serán todos los partidos del campeonato. Con Sergio Otálvaro y José Leguizamón con el Future Rusch, con Iván Torres con otro Future, fueron claves en la defensa olimpistas. Ingresó, además, Brian Montenegro con otro One en sus pies.

RESUMEN

El Sportivo San Lorenzo empató en su visita a Dos Bocas. Las camisetas oficiales KAPPA lucieron en un nivel alto, dentro del campo de juego.

Mientras, el 12 de Octubre de Itauguá pagó derecho de piso en su retorno a la División Principal. Por momentos jugó bien, pero un error del equipo arbitral VAR, les complicó su compromiso. Los atuendos LOTTO resaltaron en la ciudad del Ñandutí.

Tanto jugadores como clubes, tienen el respaldo de Nuestra Empresa, aferrados a una alianza que durante en el año, dará mucho que hablar de manera positiva.

 

Ireneo Acosta R.