LA ALIANZA  CERRO PORTEÑO-PUMA,  ESTÁ EN MARCHA

LA ALIANZA CERRO PORTEÑO-PUMA, ESTÁ EN MARCHA

En el marco de la conferencia de prensa realizada en la sede del Club, se llevó a cabo días atrás el anuncio del acuerdo entre la entidad más popular del país, Cerro Porteño y la Empresa Kemsa CISA representante en el Paraguay de la marca PUMA. Estuvieron presentes, los señores Dr. Juan José Zapag vice Pdte del club. Fabián Bruzzone, gerente general de la entidad, junto al Lic. Andrés Kemper, vice presidente de Kemsa CISA, el Ing. Daniel Schvartzman Gerente General y Julio Sánchez-Vegas, Brand Mánager de la marca que de ahora en adelante vestirá al Club.
Luego de las explicaciones de rigor, acerca del convenio y los detalles de las camisetas Home y Away, los miembros de la prensa realizaron requisitorias a los representantes del Club y de la marca.
Los futbolistas Rodrigo Muñoz, Ángel Cardozo Lucena y Fernando Amorebieta, realizaron la presentación de las prendas a ser utilizadas en el campo de juego en la temporada 2020.
 
VENTAS EN TIENDAS
Con el lanzamiento, el segundo acto del acuerdo era la puesta en venta de las ropas. El martes 14, a mediodía se abrieron las tiendas PUMA STORE y como era de esperarse, los aficionados se agolparon en los locales para apoderarse de los atuendos, donde resaltaron la venta de las casaca oficiales y alternativas.
 
BRINDIS
Con la presencia de destacados futbolistas del club, como Nelson Haedo Valdez, Julio dos Santos, Rodrigo Muñoz, Ángel Cardozo Lucena, Alberto Espínola, junto a otros invitados de la casa, por la noche se realizó un brindis por el éxito del acuerdo en el local de PUMA STORE del Shopping Mariscal López. Los mencionados atletas, procedieron a firmar autógrafos y accedieron a los pedidos de los fanáticos para las fotos.
 
Lo más resaltante de todo, es la aceptación de los amantes del Ciclón del barrio Obrero. 
 
Somos Pueblo!!