Roque y el PumaONE van de la mano

Roque y el PumaONE van de la mano

Faltan dos fechas para que culmine el Torneo Clausura del presente año y se definen posiciones, además de la consolidación de un imparable ROQUE SANTA CRUZ, quien se luce con los PUMA ONE en cada partido.

Frente a San Lorenzo, marcó un nuevo triplete que lo deja en solitario como líder de los artilleros de la competencia, con el agregado que su equipo se acerca a otro título.

El aporte de sus compañeros en el equipo también es clave a la hora de un balance tras la disputa de otra fecha. SERGIO OTALVARO, JORGE ARIAS, JOSÉ LEGUIZAMÓN, quienes en todo momento aportaron su cuota en favor del equipo, tanto con los PUMA ONE como los PUMA FUTURE. No tuvieron minutos, IVÁN TORRES, WILLIAN CANDIA, BRIAN MONTENEGRO y MIGUEL SAMUDIO, quienes apoyaron a los del campo.

En el Rayadito, DERLIS ORUÉ, hizo lo posible en marcar la zona, hasta que fue reemplazado y su equipo perdió la marca y el partido.

 

DURA LUCHA

El gumarelo no quiere perder sus chances. Le ganó al Ciclón a domicilio y sigue su pelea por llegar a ser primero al final de la temporada. La goleada en la Olla, le permite no perder pisada al líder del Torneo. Con los seis puntos de diferencia a favor de los franjeados, podría definirse ya en la próxima fecha el Clausura. Los gumarelos contaron con IVÁN FRANCO en sus filas y Paulo da Silva, esperó su momento.

En el equipo de la ciudad de Villa Elisa, el capitán ALDO VERA se lució con el PUMA FUTURE en el partido que ganaron en forma ajustada a los aurinegros por un gol a cero.

Lo bueno es que los jugadores del TEAM PUMA, en cada fecha, en cada partido, demuestras sus cualidades y condiciones, así como la calidad y la comodidad de los botines FUTURE y ONE. Seguimos marcando la diferencia, con estilo y clase en todos los campos deportivos. Esto no se acaba, porque aún faltan dos fechas donde los protagonistas, serán de vuelta los #PUMABOYS