ROQUE, CON PUMA ONE,  CONDUCTOR DEL DECANO

ROQUE, CON PUMA ONE, CONDUCTOR DEL DECANO

Adjetivos para calificar el gran trabajo de ROQUE LUIS SANTA CRUZ CANTERO, en el clásico jugado en Para Uno, faltarán, porque a esta altura ya se utilizaron todos en los medios de comunicación, a nivel local e internacional, como también sus fotos recorrieron el mundo. No siempre se llega a convertir cuatro goles en un partido y más aún, frente al archirrival.

Jugando frente a su público, con el botín PUMA ONE, pudo convertir tres anotaciones y uno fue con golpe de cabeza.

En el primer gol, lo hizo con la izquierda, el segundo, con la cabeza, el tercero de derecha y el cuarto con la pierna izquierda. En todo, estuvo el PUMA, con nuestro Embajador y apoyándolo a él, como a varios protagonistas de un duelo especial.

Pasó el Clásico y dejó al Decano más cerca de llegar a su objetivo de ganar el Torneo Clausura del presente año y con ello, obtener el Tetra.

Los cuatro goles anotados por Roque, hablan del momento que pasa el jugador, que con sus 38 años sigue dando mucho en favor de su equipo.

Como Roque, varios de los jugadores que estuvieron en el campo de juego, tuvieron los PUMA ONE y los PUMA FUTURE, que les dieron agilidad, movilidad, buen toque del balón, además de tener buena base para apoyarse y saltar en busca del balón.

SERGIO OTÁLVARO, JOSÉ LEGUIZAMÓN, por el lado franjeado, JUAN PABLO CARRIZO, FERNANDO AMOREBIETA, ÁNGEL CARDOZO LUCENA, ALBERTO ESPÍNOLA, MATHÍAS VILLASANTI, por el lado azulgrana, contaron con sus botines PUMA en el momento de pisar el terreno de juego. Otros, como JORGE ARIAS, MIGUEL SAMUDIO, IVÁN TORRES, BRIAN MONTENEGRO, WILLIAN CANDIA, RODRIGO MUÑOZ, JOAQUÍN LARRIVEY, aguardaron su momento en el banco de suplentes o en las gradas del estadio.

De todos modos, la actuación de un hijo dilecto de la casa, como ROQUE, se robó en forma solitaria el espectáculo, con un gran rendimiento, además, con sus cuatro tantos, que lo acercan de vuelta a ser uno de los líderes de la tabla de goleadores.

En otro partido, el Gumarelo superó al Kelito dos a cero, también con gran trabajo de vuelta del juvenil IVÁN FRANCO, quien acompañado por PAULO DA SILVA, no le pierden pisada al líder de la tabla de posiciones.

Quedan cuatro fechas, donde la 19, se juega desde este martes, en consecuencia, tendremos fútbol en continuado.

Con pasos agigantados, el Decano sigue su rumbo para acercarse a otra conquista. Depende todo de lo que puedan hacer dentro del gramado de las canchas, encabezados por un mágico Roque, con sus PUMA ONE.

Todo está dicho.

 

IRENEO ACOSTA