La lucha continúa entre los PUMAS

La lucha continúa entre los PUMAS

Una nueva fecha del torneo Clausura terminó, pero los protagonistas en la pelea por el título son los mismos, inclusive entre los futbolistas que utilizan los Anthen Pack, tanto los Botines PUMA FUTURE y PUMA ONE.

El Decano sigue su marcha, tras su visita a la ciudad de San Estanislao, donde triunfó en los tramos finales del compromiso ante el Deportivo local. Una activa participación tuvieron los futbolistas Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Iván Torres, Brian Montenegro, quienes aportaron su cuota de experiencia en favor del equipo.

En otro encuentro, el Ciclón superó a los tricolores por un contundente 4 a 0. Juan Pablo Carrizo, Mathías Villasanti, Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena, hicieron una muy buena tarea en el equipo ganador. 

El escolta, el cuadro gumarelo, también ganó y mete presión. El juvenil Iván Franco abrió el camino de la victoria, con una excelente definición.

En otros compromisos, las apariciones de Jorge Morel con los aurinegros, de Aldo Vera en el triunfo ante los capiateños y Derlis Orué, hicieron que los botines PUMA brillen en los escenarios de juego.

La lucha por ser el campeón seguirá, así como se presenta el panorama, hasta el final de la competencia. Por ahora, las distancias se acortan.

Así, KEMSA CISA, como representante de la marca, cumple en hacer el seguimiento a los futbolistas que vienen destacándose en su clubes, con los calzados PUMA.