LOS ANTHEN PACK MARCAN PRESENCIA

LOS ANTHEN PACK MARCAN PRESENCIA

En la fecha 16 del torneo Clausura, nuevamente los botines PUMA, en sus versiones ONE y FUTURE, estuvieron activos a la hora de que los jugadores Embajadores de la marca, lo hayan necesitado.

En una jornada atípica, que comenzó el jueves y terminó el domingo, dejó al Decano en la cima, pero el Gumarelo acortó distancias y la recta final de la competencia se tornará reñida, en la lucha por ser el Campeón.

La nota llamativa de la ronda, la dio el cuadro auriazul de la ciudad de Luque. El gol del colombiano Kevin Serna, le dio el triunfo ante el elenco franjeado, que tuvo su segunda derrota en el torneo. La meta de los luqueños es entrar en la Copa Sudamericana, en consecuencia, escapar de la zona roja, por ahora, ya no es preocupación.

Entre los franjeados, la presencia de SERGIO OTÁLVARO, JOSÉ LEGUIZAMÓN, IVÁN TORRES, BRIAN MONTENEGRO, con sus botines PUMA ONE y FUTURE, hicieron lo posible por evitar la derrota. Esta vez, la ausencia más notoria fue la de Roque Santa Cruz, debido a una lesión. Igualmente, no participaron Miguel Samudio y Willian Candia, quienes están en etapa de recuperación.

CON LO JUSTO

El que sí aprovechó fue el gumarelo que ganó a los tricolores por dos a cero. IVAN FRANCO mostró de vuelta sus cualidades en favor de su equipo. Paulo da Silva, fue otro que estuvo a la orden de su entrenador.

Y otro equipo que ganó con una exigua diferencia, fue el Ciclón de barrio Obrero. Alcanzó un gol para superar a los solenses. Otra vez JUAN PABLO CARRIZO, ALBERTO ESPÍNOLA, MATHÍAS VILLASANTI, JOAQUÏN LARRIVEY, ANGEL CARDOZO LUCENA, estuvieron muy activos. Fernando Amorebieta y Rodrigo Muñoz se pusieron a disposición del técnico. El capitán unicolor, ALDO VERA, intentó evitar la caída de su equipo, más esta vez no pudo.

En otros equipos, DERLIS ORUÉ, ARIEL SCHUARTZMAN, NICOLAS CAMPISI, hicieron sus presentaciones en buena forma, exhibiendo sus calzados.

Como sucede en cada jornada del Clausura, la destreza, la calidad y la comodidad, fueron parámetros para calibrar el potencial de los calzados profesionales que utilizan jugadores del nivel que contamos como los Embajadores.

 

A seguir así, que solamente quedan seis fechas para conocer a los mejores!!!!

 

Ireneo Acosta