La cita es con  la Albirroja

La cita es con la Albirroja

Vuelven los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y con la Albirroja puesta, nos vamos a preparar para alentar al seleccionado nacional en sus tres partidos de este próximo combo.

Los convocados por Eduardo Berizzo ya se movilizan en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Oscar Harrison” en Ypané a la espera del choque frente a los argentinos el próximo jueves en el Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas.

Será el único partido de local en este combo, porque el domingo 10 visitará a Chile en Santiago y el jueves 14 lo hará en la altura de La Paz frente a Bolivia. 

Los Albirrojos tienen sus entrenamientos, sus concentraciones y sobre todo, en los partidos de local o visitante todas sus indumentarias PUMA que les acompaña en este operativo.  Es momento de apoyar a la Albirroja con Tu camiseta puesta. Para ello, puedes acercarte a nuestros locales ubicados en los principales centros de compra del país o en los distribuidores autorizados. Para mejor comodidad, se encuentra habilitado nuestro sistema Ecommerce, vía 0992-306058.

 

#NosPonemosLaAlbirroja

#PoneteVosTambién

#PumaFootball

#JuntosPorUnSueño