RETORNA EL  CLAUSURA

RETORNA EL CLAUSURA

Al terminar el combo de tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, se reanuda el Torneo Clausura este fin de semana con encuentros que servirán a los equipos para ir definiendo a los clasificados a las copas internacionales, así como a los que van a pelear por no perder la categoría.

Con Guaraní como líder, con River Plate como último en el promedio y Sol de América en la promoción, con Olimpia en el último lugar de la tabla de posiciones, la competencia se torna apasionante con todos los partidos anunciados.

LOS PARTIDOS

La programación de la fecha 12, establece que el sábado 16, se disputará un sólo partido. Será el encuentro entre Nacional y Sportivo Luqueño a jugarse desde las 19:30 horas en el estadio Arsenio Erico en barrio Obrero.

El domingo 17, habrá dos partidos. El primer encuentro será entre Sol de América y Libertad en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa desde las 18 y de fondo, Guaireña recibirá a Olimpia desde las 20:15 en el estadio Parque del Guairá. El decano irá con nuevo cuerpo técnico, debido a la renuncia de Álvaro Gutiérrez al frente del equipo el jueves pasado.

El lunes 18 será el turno del 12 de Octubre de Itauguá frente a Guaraní, en el estadio Luis Salinas desde las 18:15 horas. En el compromiso de fondo, Cerro Porteño enfrentará a River Plate en el estadio Gral Pablo Rojas de barrio Obrero a partir de las 20:30 horas.

Los puntos en disputa son vitales para los equipos y en cada acción, en cada estadio, los jugadores correrán detrás del balón TEAM FINAL 21.1 de PUMA., mientras que  los árbitros seguirán con sus prendas de LOTTO en todos los escenarios.