El Ciclón, dueño  de reñido clásico

El Ciclón, dueño de reñido clásico

Cerro Porteño logró imponerse en el clásico frente a su tradicional rival y se adueñó de los tres puntos que le permiten seguir en carrera en la pelea por el título del Torneo Clausura.

En la Olla, con presencia de un público multitudinario, Cerro Porteño logró el triunfo por 1 a 0, con el soberbio gol de Claudio Aquino, quien usó su botín Puma Ultra para lograr este tanto, que al final le significó a su equipo lograr vencer a su tradicional rival.

En el campo de juego, en las gradas, se pudo apreciar las prendas de PUMA, colección 2021 de los azulgranas y los mismos futbolistas que desplegaron sus habilidades para conseguir la victoria y así mantener sus chances intactas.

En otros partidos de la fecha 14, Guaraní superó a Sportivo Luqueño y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, con tres puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor.

Por su lado, Libertad ganó 1 a 0 a 12 de Octubre y recupera terreno. Los itaugüeños por su lado, perdieron tres valiosos puntos, pero siguen lejos de la zona de promoción.

Nacional empató con River Plate 1 a 1 y Sol de América goleó a Guaireña 3 a 0, para alejarse de la zona de promoción.

La lucha por ser campeón, clasificar a los dos torneos internacionales, no perder la categoría y salir de la zona de promoción, son los objetivos de los 10 equipos que tienen de ahora en adelante cuatro finales para jugarse al todo por el todo.

Los árbitros en todos los encuentros, lucieron diversos colores de las remeras LOTTO, diseñadas exclusivamente para ellos. Asimismo, las pelotas Team Final 21 de PUMA, recorrieron los empastados de los cinco estadios el fin de semana.

Así, Nuestra Empresa acompaña a los principales protagonistas del Torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, dejando constancia del respaldo al balompié nacional.

 

POSICIONES

CLUB PTS

Guaraní 31

Cerro Porteño 28

Sol de América 22

Nacional 19

Spvo. Luqueño 19

Libertad 17

River Plate 16

12 de Octubre 14

Olimpia 12

Guaireña 12