¡El Ciclón alcanzó la punta!

¡El Ciclón alcanzó la punta!

Un triunfo por goleada le permitió a Cerro Porteño llegar al liderato del torneo Clausura, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Todos los astros se alinearon en favor de los azulgranas en la fecha 15 del Torneo. En la jornada del domingo, ganó Libertad al líder solitario hasta entonces, Guaraní y a segunda hora, el elenco azulgrana cumplió y goleó a Sol de América.

Así la punta es compartida por aurinegros y azulgranas, que tienen dos fechas para sumar puntos y encontrarse en la última frente a frente para definir al campeón de la competencia. Con sus atuendos PUMA, los grandes ganadores del domingo fueron Cerro Porteño y Libertad, justamente.

Además otro gran ganador fue el 12 de Octubre de Itauguá que superó a River Plate 2 a 0 y se mete en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Con otros dos partidos, este lunes se completa la fecha 15. Juegan Olimpia con Sportivo Luqueño desde las 18:15 y Guaireña con Nacional, a partir de las 20:30 horas. Los puntos siguen siendo importantes para estos cuatro equipos en la pelea por escalar en todas las tablas, sea de posiciones, acumulativo y promedio.

LA RUTA

Los dos equipos que pelean por el título tienen a lso siguientes rivales en su camino:

En la fecha 16, Guaraní se medirá con River Plate y Cerro Porteño visitará a Nacional.

En la fecha 17, los aurinegros irán hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña y el Ciclón recibirá al 12 de Octubre de Itauguá.

En la última fecha, la 18, Guaraní recibirá a Cerro Porteño, en Dos Bocas o en el Defensores del Chaco.