La Albirroja se  juega todo

La Albirroja se juega todo

Sin chances de perder puntos en las Eliminatorias, la Selección Paraguaya jugará este martes en Barranquilla frente a la escuadra colombiana donde los puntos en disputa serán claves para ambos equipos de cara a lo que resta de la competencia.

Paraguay y Colombia hace varias fechas que no conocen el sabor del triunfo y además, no pueden marcar goles. La Albirroja con el nuevo cuerpo técnico necesita del triunfo para así poder mantener sus chances de seguir en la pelea por ocupar uno de los cuatro cupos para el Mundial de Qatar 2022 en forma directa, o pelear por el quinto puesto para buscar el repechaje.

Para el compromiso del martes 16, Guillermo Barros Schelotto no contará con Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra y Celso Ortiz, por diversos motivos. En contrapartida, se recupera al mediocampista Ángel Cardozo Lucena, quien podrá arrancar desde el comienzo.

La Albirroja debe mejorar en su juego, en actitud, entrega y definición para poder conseguir una victoria que por más que parezca difícil o complicada, es factible. La esperanza hay que mantenerla hasta el último momento.