¡¡Shoes 4 Less  llegó a La Rural!

¡¡Shoes 4 Less llegó a La Rural!

Volviendo a su esencia, Shoes 4 Less arribó con todo con apertura de su nueva tienda en un lugar donde podrán encontrar de todo en cuanto a calzados y accesorios de líneas espectaculares, con particularidades especiales que lo harán diferente para todo momento.

El sábado 20 de Noviembre llegó Shoes 4 Less con mucho ruido al Shopping La Rural. Durante todo ese día hubo novedades que fueron atracciones especiales para nuestros clientes y amigos que estuvieron en el lugar. Se tuvo además un show en vivo, luces y sonido espectaculares que fueron el centro de atención de los visitantes al Shopping durante toda la tarde.

En la nueva tienda de Shoes 4 Less, podrán encontrar las mejores colecciones de calzados y accesorios para la temporada primavera/verano 2021/2022 con una amplia gama de zapatos, carteras, sandalias, para damas y caballeros, que podrán ser apreciados en el local de referencia.

Como broche de oro, la conocida Rossana Barrios estuvo presente en la Tienda donde la diva brilló en todo su esplendor. La misma, ya estuvo en años anteriores en Nuestra casa y con la misma marca. Ahora retorna con su belleza donde engalanó la apertura de la Tienda Shoes 4 Less en el Shopping La Rural!!.

 

#Shoes4Less

#SuperStore